Confirmada la vuelta de Victorino Martín a Castellón para la Magdalena 2018

Regresará en un festejo homenaje tras una convalecencia de cuatro años y un idilio consecutivo de veinte

Según anuncia el periódico Mediterráneo en su edición impresa de hoy domingo 7 de enero del 2018, la legendaria ganadería de D. Victorino Martín regresarán a la ciudad de Castellón para la feria de la Magdalena 2018.

Los Albaserrada de D. Victorino Martín regresarán a Castellón en un festejo en plena feria Magdalenera que pretende rendir homenaje al excelente ganadero D. Victorino Martín Andres fallecido el pasado mes de octubre. En su vuelta, la ganadería cacereña marca la nota torista en una plaza en la cual siempre fue santo y seña de la afición.

Así pues y a falta de confirmar fecha, los de la A coronada volverán a pisar el albero de la plaza de Pérez Galdós cuatro años después de su última actuación.

La feria de la Magdalena trascurrirá entre los días, 4 y 11 de marzo, y a lo que todo parece indicar que la corrida de Victorino Martín fuese la única ganadería de procedencia no Domecq en el serial.

Por otra parte, también parece casi clara la ausencia de novillada en el coso castellonense. Un año más la empresa  priva de oportunidades al futuro de la tauromauia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*