El Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo busca Toro del Atruejo para el 2018

La Afición Taurina a la espera del resultado de las votaciones abiertas por la Asociación Carnavaldeltoro.es para conocer el VIII “Toro del Atruejo”

informa: Vicente Navarro

Una votación popular abierta la noche del martes 28 de noviembre en la web carnavaldeltoro.es designará cual de los tres astados seleccionados por la agrupación carnavalera mirobrigense será el “Toro del Atruejo 2018”. Este que será protagonista el próximo sábado 10 de febrero en el “sábado de carnaval”, celebrará su octava edición.

Los tres astados seleccionados de ganaderías salmantinas son.

“Jabalito”, perteneciente a la ganadería de Toros de Orive, procede del encaste Domecq, pace en la dehesa de “las tapias” en Villares de Yeltes y está herrado con el número22 y el guarismo3

“Flor de Lis”, marcado con el número 95 y guarismo 3 , pertenece a la ganadería de los herederos de Ángel Sánchez y Sánchez cuyos astados pastan el la finca de “Miguel Muñoz” en el termino municipal de Monterrubio de la Sierra.

“Pañuelo”, número 7 y guarismo 3 procede del encaste saltillo y luce el hierro de la ganadería de los Herederos de Miguel Zaballos y que pacen en la dehesa de “Cabeza de Diego Gómez” en Sando.

La votación popular permanecerá abierta, a través de la página web de Carnavaldeltoro.es  hasta las 23:00 horas de mañana viernes 1 de Diciembre, momento en que se hará público el ejemplar seleccionado como “Toro del Antruejo” del Carnaval del Toro 2018.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*