La junta directiva de la Asociación en defensa de las tradiciones de Bous al Carrer de la Comunidad Valenciana no acepta la dimisión de Julio Franch

Un error de lectura obligó moralmente a Julio Franch a presentar su dimisión como presidente de la federación de la Asociación en defensa de las tradiciones de Bous al Carrer de la Comunidad Valenciana

Reunidos en Comisión Consultiva de festejos taurinos tradicionales de (Bous al Carrer) de la Comunidad Valenciana el pasado martes 16 de enero y exponiendo la problemática del médico especialista o (Segundo médico). Tras la lectura de señor Director General de emergencias del acta a firmar por los presentes, un fallo en la lectura en el séptimo párrafo en el que se  deja abierta la opción a demora  si no fuese posible la derogación no fue entendida así en su momento por Julio Franch, lo que le llevó a firmar dicha acta.

Varios días después y tras leer con tranquilidad lo firmado, se dio cuenta de la puerta abierta que se dejaba a la moratoria y asumió su culpa presentando inmediatamente su dimisión a la junta directiva , ya que su postura y la de la Asociación es únicamente la de derogación sin opción a la moratoria.

Una vez presentada la dimisión el pasado miércoles 7 de febrero, esta no fue aceptada por la Asociación, que ratificó a su presidente.

Julio Franch; “Fue un error personal. Nuestra postura era clara en el escrito que presentamos junto a la Federación de Bous al Carrer de la Comunidad valenciana. Se exigía la derogación com única opción. Moralmente me veía obligado a presentar mi dimisión. La ratificación de la Junta me da mucha fuerza para seguir luchando por le tradición taurina popular al cien por cien”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*