La peña Pla de L’Arc entrega el trofeo obtenido con “Barchichito” al Ganadero de Peñajara D. Antonio Rubio

Entrega de trofeo y ojeada a los cercados en una visita relámpago

D. Antonio Rubio posa con el trofeo y los miembros de la Peña

Sobre las 12:00 horas de hoy viernes 1 de Diciembre, una representación de la Peña Pla de l’Arc de Llíria (Valencia) se presenciaba en la cacereña finca de “Torviscoso” para hacer la entrega al ganadero D. Antonio Rubio del premio otorgado por la Asociación en Defensa de las tradiciones dels “Bous al Carrer” de la Comunidad Valenciana y que acreditaba a “Barchichito” como Mejor Toro del año 2017 lidiado en los festejos populares de la Comunidad Valenciana.

“La peña confió en esta ganadería y en este encaste, pero el astado fue criado y seleccionado por D. Antonio y su equipo, así que creemos lógico que el trofeo tenga que ser expuesto en las vitrinas de esta casa ganadera. Ahora si cerramos el ciclo. Es un orgullo recibir el premio, pero es más gratificante el haber hecho entrega al ganadero. Cabe destacar el excelente trato recibido desde el primer instante en que nos conocimos  por parte de D. Antonio “

Peñistas y ganadero cerraron el encuentro visitando los cercados donde pudieron disfrutar de la espectacular y variada camada que la ganadería de Peñajara tiene cerrada en los cercados para el 2018.

Instantáneas de los cercados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*