Plaza 1 apuesta por fomentar la tauromaquia entre la juventud, y lo hará invitando a los menores de 16 años a la final del Certamen internacional de novilladas nocturnas con motivo del día Internacional de la Juventud

Plaza 1 invitará a los menores de 16 años a la final del Certamen Internacional de Novilladas Nocturnas con motivo del Día Internacional de la Juventud.

Con motivo del Día Internacional de la Juventud que se celebra el próximo sábado 12 de agosto, Plaza 1 invitará a los menores de 16 años a la final del Certamen Internacional de Novilladas Nocturnas que tendrá lugar en Las Ventas a las 21 horas. Es una apuesta de Plaza 1 por el fomento de la tauromaquia entre los más jóvenes en un día clave en el calendario para el escalafón de novilleros.

Tres jóvenes toreros de distintos países buscarán triunfar en la plaza más importante del mundo, para festejar el Día Internacional de la Juventud. Harán el paseíllo los finalistas Pablo Atienza, quien ya dio una vuelta al ruedo el pasado 22 de julio; Jorge Isiegas, que cortó una oreja ese mismo día; y el francés Adrien Salenc, que saludó dos ovaciones el 15 de julio. Se lidiarán novillos de la ganadería de Ana Romero.

Para recoger la invitación, los menores de 16 años deberán presentar el DNI en las taquillas de la plaza de toros de Las Ventas. Para acceder a la plaza, será imprescindible presentar la entrada junto al DNI.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*