Un Susto a José Manuel González “Poca” cierra la III Feria de Invierno de Moncada (Valencia)

El segundo de la tarde prendió al vallero en la realización de un quiebro

Información y fotografías; Redacción

En la tarde de hoy domingo 7 de enero del 2018 se cerraba la II Feria de invierno de Moncada con un especial de la ganadería navarra de Arriazu, en el cual se exhibían 10 toros capones de la casa.

Ante unas gradas que rozaban el lleno, y Tal y como ha sido la tónica habitual en esta feria, el recortador de la Vall D’uixó José Manuel González “Poca”  era el encargado de mover al ganado sobre el albero de la plaza valenciana. Tras el toro nº108 salido en primer lugar, parado y reservón. Saltó el segundo de la tarde, un toro herrado con el número 37 con más movimiento e idea que el primero y que en un embroque al quiebro por el pitón derecho realizado por el castellonense José Manuel González “Poca”, se le coló, se paró y lo buscó propiciándole una dura paliza.

Felizmente todo quedó en un susto, y José Manuel volvió a la cara de los astados, cerrando una tarde en la que los capones de Arriazu cumplieron con poco lucimiento a pesar de que algunos astados trabajaron los obstáculos y otros llegaron a los palos. Lo que dio paso al cierre de la II Feria de Invierno de Moncada donde el Vallero a diario y el Edetano Kevin Sáez (el día 31) resultaron los grandes triunfadores del serial.

Desde “Bous a Llíria” , dar la enhorabuena a José Manuel González “poca” por la extraordinaria feria realizada, a la par que le deseamos una pronta y rápida recuperación.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*