“Vive el Toreo”, Bonrepós i Mirambell (Valencia)

La Tauromaquia llega a Bonrepós i Mirambell en una ilusionante matinal taurina repleta de actos

El próximo domingo 17 de diciembre la valenciana localidad de Bonrepós i Mirambell celebrará una espectacular matinal Taurina, para la cual se han cuidado todos los detalles.

La asociación juvenil Valencia Taurina junto a la Peña Taurina 2000 organizan el evento que tiene por nombre “VIVE EL TOREO”. Este, contará con varios de los artistas taurinos de la Comunidad Valenciana; Antonio OJEDA (recortador), Jesús Duque (torero), José Arévalo (banderillero), Jesús Chover (novillero), Cristian Blanco (recortador), Fernando Beltrán (Novillero) y muchos más invitados (fotógrafos, escultores, rodadores, etc..).

El acto tendrá lugar en la Plaza de La Llar y dará inicio a las 11:00 horas. Talleres de pintura, toreo de salón y recortes, música, diversión y premios a los mas destacados de cada modalidad, se conjugaran en un ambiente festivo donde podrá participar todo el que quiera.

El punto más colorido estará en la zona de stands (complementos taurinos, tazas, sudaderas, pulseras, otra con esculturas, trofeos y una mini exposición con imágenes), todo artistas de la tierra.

Una oportunidad única de acercar y dar a conocer la tauromaquia a los más jóvenes. No dejen pasar la oportunidad de acercarse a esta espectacular matinal taurina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*