Ya se conocen los Matadores que se enfrentarán a los desafíos ganaderos del CLX Aniversario de la plaza de toros de Tarazona de la Mancha

Eugenio de Mora, Octavio Chacón, Gómez del Pilar, “Rafaelillo”, Rubén Pinar y Morenito de Aranda, serán los comprometidos espadas que lidiarán sendos desafíos ganaderos en el CLX Aniversario de la Plaza de Tarazona de la Mancha.

Los anunciados desafíos ganaderos de Tarazona de la Mancha que se dieron a conocer en el trascurso del pasado mes de junio ya cuentan con espadas.

Tras anunciarse las ganaderías que serían lidiadas en la celebración de los dos desafíos ganaderos que con motivo del CLX Aniversario de la Plaza que organiza la empresa de Antonio Soler, quedaba a espesas de cerrar los espadas que se enfrentarían a los astados de Conde de la Maza, Marques de Albaserrada, Dolores Aguirre y Cebada Gago.

Tras la presentación oficial, el cartel queda compuesto con las siguientes combinaciones;

Sábado 26 de Agosto

Toros de Marques de Albaserrada y Conde de la Maza para;

Eugenio de Mora, Octavio Chacón y Gómez del Pilar

Domingo 27 de Agosto

Toros de Dolores Aguirre y Hrdos, Cebada Gago para;

“Rafaelillo”, Rubén Pinar y Morenito de Aranda

Atractiva feria taurina en conmemoración a la plaza más antigua de la provincia, combinando a la perfección el atractivo de los desafíos ganaderos con tres excelentes y atractivas ternas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*