¡Que te aproveche Simón!

Salen las fechas y el precio de la renovación de abonos anuales para jóvenes y jubilados presuntamente, sin la correspondiente bajada del IVA al 10%

Por Víctor Faubel

Fue el pasado lunes 8 de enero cuando la empresa Simón Casas Production hizo público el plazo de fechas y el precio de la renovación de los abonos anuales para jóvenes menores de 20 años y jubilados mayores de 65.

Tras la entrada en vigor el pasado mes de junio del 2017 del IVA reducido para los espectáculos taurinos, los aficionados  no podrán disfrutar de esta rebaja económica en sus abonos, ya que el precio de estos es el mismo al del año anterior (122€ Naya 1ª, y 81€ Naya 2ª) lo que presuntamente parece beneficiar solamente a la empresa.

Todo muy a favor del aficionado y de la promoción de la fiesta. Pero si a alguien se le puede reprochar algo a parte de la empresa Simón Casas producción, es a las diferentes Uniones, Asociaciones o Federaciones que no se han pronunciado defendiendo los derechos de estos abonados, ayudando en bien poco al futuro de la fiesta.

Ahora, sólo cabe esperar que cuando salgan a la venta las entradas y abonos generales sí se vea reflejado este descenso del IVA, pero aún  así, ¡Que te aproveche Simón!.

 

 

2 Comentarios

  1. En esto de los precios de los abonos y de las entradas, el empresario propone y el abonado dispone
    Otra cosa es que la plaza sea pública y en el pliego se estipulen precios u otras condiciones especiales.

     
  2. La UTAV se entrevistó con empresa de Valencia para que redujeran IVA y no aceptaron. Hicimos nota prensa rechazando decisión y se hizo publica en diferentes medios. Tambien comunicamos a Diputación, lo sucedido al ni reducir precios en feria de Julio. Agustin Colomar. Pte.UTAV

     

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*