Completo e interesante Cartel el ofrecido por la peña Taurina de Albocásser para este sábado 11 de agosto

La Penya Taurina Albocàsser presenta un cartel repleto de espectáculos  para este Sábado 11 de Agosto

Tras haber exhibido en los últimos cinco años hierros emblemáticos del Bou al Carrer como Nuñez del Cuvillo, Los Chospes o Juan Manuel Criado, la peña Taurina de Albocásser se ha decantado en este 2018 por un ejemplar de la ganadería Albaceteña de Miguel Beteta (procedencia Jiménez Pascuau). El cuatreño, será exhibido a les 12:45 horas en la coqueta plaza de esta localidad sita en el  l’Alt Maestrat castellonense.

“Pacheco” nº15 G4 

Ya por la tarde, los aficionados podrán disfrutar del “III Desafío de ganaderías autóctonas” que ha levantado gran espectación de los aficionados provinciales, ya que serán las legendarias ganaderías de D. Fernando Machancoses (ganador de la edición 2017) y D. Germán Vidal (ganadería centenaria) las encargadas de exhibir sus mejores animales.

Los actos se4 verán refrendados con las tradicionales actividades de promoción de la tauromaquia para los más pequeños. Siendo  la embolada del toro cerril de Miguel Beteta la que pondrá el broche a una elaborada jornada ofrecida por esta asociación cultural Bocasinà.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.