Iván Sánchez se alza vencedor del Concurso de Recortes Benéfico de Teruel “Martina es mi Ángel”

Iván Sánchez y “Misu” protagonizan una final épica en la que el de la Vall D’Uixó deja claro su postulado a figura de los Recortes

Informa; R.S.U
Fotografías; Rubén Coronado

Domingo 10 de junio 2018

Concurso de Recortes Benéfico” Martina es mi Ángel”

5 novillos de Ruiz Meléndez, rematados, cómodos y bien rematados que tuvieron movilidad y durabilidad y dejaron hacer a los recortadores

Grupo I

1- Sarita Ávila, 2Cristian Julvez, 3-José Manuel González “Poca” y 4-José Mª Carreras “Misu”

Grupo II

5-Pablo Lorente, 6-Javi Edo, 7-Bruno Monferrer y 8-Miguel Ángel Sales “Mikea”

Grupo III

9-Cristian Blanco, 10-Dani Martínez, 11-Iván Sánchez y 12José Luís Alegre “Josete”

Grupo IV

13-Ángel Pitarque, 14-Roberto Alegre “Rober”, 15-Aarón Jiménez y 16-Alejandro Pérez “Alex”

Final

4-José Mª Carreras “Misu”

6-Javi Edo

11-Iván Sánchez

13-Ángel Pitarque

3-José Manuel González “Poca”

Campeón

Iván Sánchez

Incidencias; Se despedía José Manuel González “Poca” de los concursos de Recortes, así como por vez primera, Sarita Ávila se medía de igual a igual a sus compañeros masculinos.

Respondió la afición a la causa y se llenó más de tres cuartos de aforo las gradas de la plaza de toros turolenses para aportar en lo posible a favor de “Martina”.

Muchas fueron las cosas buenas y los detalles que nos dejó el concurso. Tal vez el primero fuese la excelente actuación de Sarita Ávila que fue la encargada de parar al primer novillo de la tarde y lo hizo con solvencia y espectacularidad con tres embroques muy ceñidos y ajustados. El segundo, la maestría, solvencia y porvenir del Joven José Mª Carreras “Misu” que tras dejar lo más torero y destacado del concurso en el primer toro, logró emocionar en el de la final, no obteniendo el triunfo final en lo que pudiese ser una decisión controvertida a favor del local Iván Sánchez. El tercer detalle,  los recortes de Javi Edo y Bruno Monferrer. El Cuarto  la espectacularidad en los ajustados, ceñidos y arriesgados quiebros del vencedor Iván Sánchez. Mientras que el quinto de talle de la tarde fue para todo un Maestro que se despedía de los concursos, para José Manuel Gonzalez “Poca” que decía adiós de la mejor manera posible al Quiebro y por una buena causa.

Un variado y entretenido concurso que cumplió el objetivo principal de aportar fondos a favor de Martina en la lucha contra el síndrome de Angelman.

Galería fotográfica

Cabe destacar y agradecer la aportación desinteresada de todos y cada uno de los participantes, así como de la empresa organizadora Tauroemoción, así que lo dicho, gracias y enhorabuena.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.