Misa funeral en honor a Manolo Santos

Fallece el gran aficionado taurino Manolo Santos

Pasados varios días desde su fallecimiento el pasado jueves 1 de febrero, los aficionados taurinos de Llíria celebrarán una Misa Funeral en memoria de su compañero Manolo Santos. Esta será en la parroquia de San Francisco de Asís de Llíria el lunes 12 de febrero a las 19:00 horas.

Con esta perdida, la afición Edetana también pierde parte de su historia ya que Manolo inició desde muy joven una relación muy especial entre la tauromaquia popular y la de la plaza.

Querido indistintamente por las diferentes peñas y Asociaciones Edetanas, también fue respetado por las máximas figuras del toreo de nuestra ciudad, sólo así se explica su relación casi fraternal con matadores como; Vicente Ruíz “El Soro”, Paco Senda, Tomás Sánchez o el mismísimo Enrique Ponce.

Fotografías

Con su peña de siempre la “Miura” de la cual fue socio fundador

D.E.P

Manolo Santos Carpio

 

2 Comentarios

  1. Mi gran amigo Manolo una persona entrañable y excelente aficionado a los toros. Recuerdo las bonitas jornadas de caza en su “maset”, esas exquisitas paellas que nos preparaba a los amigos. Amigo de sus amigos.
    Desacanza en paz y se que la puerta grande del cielo se ha abierto para recocer a una Figura como tú. Nunca te olvidaré.

     
    • Muchas gracias por tus palabras se que de donde este se alegrará. Era una buena persona y con muy buenos sentimientos. Siempre te querré y estarás en mi ♥

       

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.