El ganadero valenciano Dani Machancoses lidera momentáneamente el “XXXIII Concurso de ganaderías” de Les penyes en Festes de la Vall D’uixó (Castellón)

El ganadero de Picassent lidera la clasificación llegados al ecuador del Concurso

Informa; Vicente Navarro

El trigésimo tercer  concurso de ganaderías  “Les Penyes en Festes” de la Vall D’Uixó, llegaba en la tarde de hoy  a su ecuador. Tras dar inicio en la tarde del domingo 29 de julio , ya han sido tres los hierros que han realizado sus respectivas actuaciones, siendo la ganadería afincada en Picassent de Dani Machancoses la que encabeza momentáneamente la clasificación de tan prestigioso concurso.

Fue la misma ganadería valenciana de Dani Machancoses la que dio inicio al concurso obteniendo un total de 152 puntos. Tras esta, la siguiente en actuar fue la ganadería de Quatretonda de D. Alberto Granchel , que obtuvo 114 puntos el pasado lunes 30 de julio y en la tarde de ayer miércoles 1 de agosto la ganadería navarra de Juan José Laparte obtuvo un total de 102 puntos.

Así pues, llegados al ecuador, y siendo la ganadería de Dani Machancoses la que encabeza la clasificación, faltan por exhibir sus astados en la complicada plaza vallera los astados de “La Paloma”, Miguel Parejo” y D. Fernando Machancoses.

Desde “Bous as Llíria” les deseamos mucha suerte a todos los participantes de estas internacionales fiestas .

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.