El odio animalista ataca la integridad moral de Manzanares por ejercer de Rey Baltasar

La intolerancia animalista y antitaurina  organiza en Alicante una brutal campaña contra Manzanares por ejercer de Rey Baltasar en la Mágica Noche de Reyes

Que el diestro José María Manzanares encarnase al Rey Baltasar en la mágica noche de Reyes en su Ciudad natal no ha sentado nada bien a los sectores animalistas y antitaurinos que a través de las redes sociales y a pie de calle han iniciado un brutal ataque hacia la persona de José María.

Los animalistas y antitaurinos, han colocado pancartas de;”Nos vemos en la cabalgata Asesino” en alusión a la persona de Manzanares en el trascurso de la Vía pública por donde transitará la cabalgata. Así pues,  estos grupos, vuelven a vulnerar los derechos a la par que atentan contra la integridad moral de una persona y su profesión.

El espectáculo “Mi sueño de Navidad” comenzará en la Plaza de Toros a las 17.00. A las 18:00 recepción de SS.MM. en la Plaza antes de dar comienzo la Gran Cabalgata de Reyes.
Los tres Reyes Magos desembarcarán en las escalinatas de la Reina en la Dársena del Puerto a las cinco de la tarde y se trasladarán a la Plaza de Toros, donde tendrá lugar una recepción.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.