Los Antitaurinos pretenden coaccionar al Ayuntamiento de Turís y boicotear el concurso de emboladores

Movimiento Antitaurino de Lucha-Alicante insta a través de sus redes sociales a saturar de quejas el correo del ayuntamiento de Turís (Valencia)

Una vez más se hace patente la intolerancia Antitaurina. Esta vez el Movimiento Antitaurino de lucha-Alicante insta a través de su redes sociales para lo que presuntamente parece una coacción al Ayuntamiento de Turís mediante reiteradas quejas con el fin de evitar el Concurso de emboladores que tendrá lugar la noche del viernes 17 de agosto.

En las páginas de las redes sociales de este Movimiento publicaban en la tarde de ayer lunes 30 de julio la dirección de correo del Ayuntamiento de Turís con el fin de que sus afines coaccionen a través de sus quejas al consistorio turisano para así  evitar el citado Concurso de emboladores.

Por su parte la peña Taurina “El Último” (organizadora del festejo), pretende seguir adelante con sus actos, y desea no verse coaccionados ni boicoteados por este intolerante movimiento foráneo.

Así pues, y siempre que el Ayuntamiento no ceda a coacciones, ni boicots, el Viernes 17 de julio tendrá lugar “El Gran Concurso Nacional de Emboladores” donde siete de las más prestigiosas cuadrillas Nacionales se disputarán el titulo.

Desde la Peña Taurina “El último” hacen viral el llamamiento, ¡ Que no te roben tus derechos!.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.