Palco para niños

La Federación de peñas taurinas de Bous al Carrer de la Comunidad Valenciana y la Unión Taurina Valenciana reactivan la marcha del “Palco para Niños” en la plaza de Toros de Valencia, cedido por la empresa Simón Casas Production.

Durante todos los días de la feria taurina de Fallas, los más pequeños podrán asistir a los festejos en un palco para niños organizado por la Federación de peñas taurinas de Bous al Carrer de la Comunidad Valenciana, plaza de toros de Valencia “Cultura de Bou”  y la empresa Simón Casas production.
Cada tarde, 16 niños de diferentes municipios valencianos visitarán el palco y previamente recorrerán las dependencias de la plaza acompañados por profesionales vinculados al mundo del toro, Y como no, Juan Iranzo colaborará de forma desinteresada diariamente en esta iniciativa sorteando un ejemplar diario de entre los niños asistentes de su libro “Toros para niños”.

Además, quien lo desee podrá adquirir en el mismo palco los libros “Toros para Niños” y “Un día de Toros” dedicados a los aficionados más pequeños.

La Federación de Bous al Carrer, plaza de toros de Valencia “Cultura de Bou”, la Unión Taurina valenciana, la empresa Simón Casas, Juan Iranzo y Bous a Llíria juntos por el fomento de la cultura taurina entre los más jóvenes.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.