El taxidermista valenciano José Ros expone en “Las Ventas” su proyecto “Representación de castas y encastes”

El Pasillo del 1º piso de “Las Ventas” acogerá hasta el fin de la feria de Otoño el trabajo de José y Víctor Ros

Desde el pasado martes 8 de mayo, el pasillo del primer piso de la plaza de toros de “Las Ventas” de Madrid acoge el trabajo taxi dérmico de los valencianos José y Víctor Ros (padre e hijo).

Este, no es otro, que un excepcional proyecto que pretende naturalizar las diferentes castas y encastes de la cabaña brava. Para esta primera fase del proyecto, se han expuesto cuatro toros en “Las Ventas” y uno en el Restaurante cafetería Cesar Las Ventas (Alcala 204).

Los cuatro de la plaza de toros correspondes a las ganaderías de; Torrestrella, Samuel Flores, Partido de Resina y Herederos de D. Celestino Cuadri. Mientras que el toro expuesto en el Restaurante cafetería Cesar, corresponde a la ganadería de D. Victorino Martín y fue inaugurado por el propio ganadero.

Así pues, quien quiera disfrutar de este trabajo podrá hacerlo hasta el cierre de la feria otoñal de la capital en el pasillo de la primera planta de la plaza de toros de “Las Ventas” de Madrid. Mientras, José y Víctor Ros continúan con su proyecto que inicia la segunda fase con la naturalización de un semental de Sánchez Fabré (encaste Coquilla).

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.