“Pajarero” de Juan Manuel Criado y un atractivo Desafío ganadero conforman el cartel del 12 de Mayo de la A. C Penya Taurina Els Gallos de Cabanes (Castellón)

“Pajarero” y Els Gallos podrán sellar su idilio el próximo sábado 12 de Mayo

La Asociación Cultural Penya Taurina “Els Gallos” de Cabanes (Castellón), presenta un atractivo sábado taurino conformado por tres actos de gran relevancia.

El primero de ellos será a las 13:00 horas, ya que será exhibido en puntas “Pajarero” un precioso toro de la pacense ganadería de D. Juan Manuel Criado que finalmente será lidiado en Cabanes tras una espera de casi un año.

“Pajarero” fue reseñado por esta misma comisión en la finca de origen para las pasadas fiestas de Agosto. Entonces, las circustancias hicieron imposible su lidia- exhibición por esta peña, ahora y tras un férreo trabajo será finalmente exhibido por esta peña. Todo trabajo tiene su recompensa, esperemos que la espera haya sido un acierto.

Seguimiento fotográfico de “Pajarero”

Juan Manuel Criado

Divisa, Roja y Blanca

Finca; “Coto de Vera”, Mérida (Badajoz)

Procedencia; Juan Pedro Domecq

“Pajarero”, nº45 G1

El segundo tendrá lugar a las 19:horas con un Desafío ganadero conformado por cuatro ganaderías y en el cual cada ganadero aportará dos vacas, así como también habrá un premio de 100€ para el rodador que mejor trabaje a las vacas en el trascurso de la tarde.

Desafío Ganadero

Fernando Mansilla, Torreblanca (Castellón)

Benavent, Quatretonda (Valencia)

Miguel Parejo, Cabanes (Castellón)

Alberto Garrido, Oropesa (Castellón)

Por tercer y último acto del día, “pajarero” será embolado.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.